*

Spider-Man volverá al Daily Bugle en su nueva etapa en Marvel Legacy

15 JUL 2017 / Comics

Spider-Man volverá al Daily Bugle en su nueva etapa en Marvel Legacy

El personaje perderá todo el poder económico que logró con su Parker Industries y volverá a sus bases en la renumeración de The Amazing Spider-Man.


Uno de los elementos más controvertidos en los cómics recientes de Spider-Man fue el nuevo estatus empresarial de Peter Parker, quien se transformó en dueño de su propia empresa tras la etapa en que Otto Octavius estuvo en control de su cuerpo.

Pero dicha etapa llegará a su fin, ya que como parte de la nueva etapa Marvel Legacy, el cómic de The Amazing Spider-Man volverá a su numeración original e iniciará una nueva historia que devolverá a Parker a su viejo lugar de trabajo: el Daily Bugle. Todo comenzará en The Amazing Spider-Man #789, un cómic que iniciará la nueva historia “Fall of Parker”, en la que Peter volverá al periódico pero no como fotógrafo, sino en un rol “misterioso” tras la desaparición de Parker Industries, la compañía que lo volvió multimillonario.

De acuerdo al escritor Dan Slott, quien trabajará codo a codo junto al dibujante Stuart Immonen, este será un Parker que “lo tuvo todo, lo perdió todo y buscará su lugar en el mundo nuevamente”, en un retorno al estado clásico del personaje que no tiene la suerte que logró una vez que tuvo su propia compañía. Y según Slott, todas sus etapas – Big Time, Superior, Spider-Verse y Parker Industries – se concretaron para hacer esta historia que devolverá al personaje a lo más cerca de su base.

Seguir leyendo