*

Spider-Man volverá al traje negro

5 ABR 2018 / Comics

Spider-Man volverá al traje negro

El personaje volverá a utilizar esa apariencia como parte de los sucesos que se vendrán en Amazing Spider-Man #800.


En la antesala de la convención C2E2 de Chicago, el editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski, reveló que Peter Parker volverá a utilizar el traje negro de Spider-Man, el mismo que debutó en 1984, cuando Peter tomó contacto con el simbionte que posteriormente sería conocido como Venom.

La presentación fue presentado en un panel en el que solo podían asistir los dueños de tiendas y miembros de la industria, por lo que no se han filtrado las páginas que mostró. Sin embargo, sí está claro que el personaje volverá a usar ese traje en el próximo Amazing Spider-Man #800, el gran clímax de la historia de Dan Slott y en la que el trepamuros tendrá que derrotar a la amenaza del Duende Rojo.

En Newsarama informan además que Parker mantendría ese traje negro en la nueva etapa del cómic, a cargo de Nick Spencer y el dibujante Ryan Stegman, ya que el arácnido tendrá un nuevo Amazing Spider-Man #1 como parte del “comienzo fresco” del relanzamiento que planea la editorial.

Aún así, hay que considerar que la primera portada revelada para ese nuevo cómic mostraba a Peter con su clásico traje rojo y azul, al igual que el especial del próximo Free Comic Book Day.

Además, tengan en cuenta que Peter ha usado el traje negro sin simbionte en ocasiones marcadas por la tragedia, como aquella vez que se vistió de negro tras los sucesos de Guerra Civil y luego de que su Tía May recibiese un disparo.

Seguir leyendo