*

Spider-Woman cambiará de traje para su nuevo cómic en solitario

18 DIC 2019 / Comics

Spider-Woman cambiará de traje para su nuevo cómic en solitario

Dave Johnson diseñó una nueva versión del atuendo de heroína de Jessica Drew con miras a la publicación de Spider-Woman #1 en marzo.


En marzo del próximo año Marvel Comics lanzará la nueva serie regular de Spider-Woman y como es tradición en este tipo de publicaciones, la nueva etapa de Jessica Drew llegará de la mano de un cambio en su apariencia.

Pese a que en las primeras solicitudes de Spider-Woman #1 Marvel había dado a entender que Jessica luciría su traje clásico en las aventuras escritas por Karla Pacheco y dibujadas por Pere Pérez, resulta que la editorial estaba jugando al engaño y en realidad Spider-Woman estrenará un nuevo traje durante los próximos meses.

Este nuevo atuendo para que Jessica Drew opere como superhéroe fue diseñado por Dave Johnson y como pueden ver a continuación toma elementos del diseño clásico del personaje por Marie Severin y Archie Goodwin, pero también incorpora elementos propios y ecos del atuendo más reciente de Spider-Woman creado por Kris Anka en 2014.

Todo para dar forma a un vestuario que bastará para diferenciar al personaje del resto de los arácnidos que rondan en el Universo Marvel.

Evidentemente este cambio en el traje de Jessica llegó de la mano de una actualización a la portada de Junggeun Yoo para Spider-Woman #1 que ahora lucirá así:

La trama del nuevo cómic de Spider-Woman se enfoca en una Jessica Drew no se ha sentido como ella últimamente y buscará un trabajo en seguridad para sentirse mejor, sin embargo, en ese escenario se verá asediada por personas que quieren acabar con ella y su vida se complicará aún más.

Spider-Woman #1 será publicado en marzo de 2020.

Seguir leyendo