*

Spielberg está comprometido a que El Talismán de Stephen King sea adaptado

6 ABR 2018 / Cine

Spielberg está comprometido a que El Talismán de Stephen King sea adaptado

El director aseguró que durante los últimos 35 años ha querido llevar a cabo una película basada en la obra co-escrita junto a Peter Straub.


En octubre del año pasado, cortesía del éxito de la adaptación de It, la locura por Stephen King permitió revivir el interés sobre una adaptación de El Talismán, que en algún momento tuvo involucrado a Stephen Spielberg.

En ese momento se informó que Josh Boone, quien saltó a la fama con The Fault in Our Stars  y pretende estrenar la largamente retrasada X-Men: New Mutants escribiría una adaptación de la novela que también fue escrita por Peter Straub y que mezcla secretos familiares, mundos surrealistas en donde reside un misterioso objeto que podría salvar una vida y un hotel en la costa que marca el inicio de una travesía.

Pero ahora, en conversación con EW, el propio Spielberg se refirió a la idea de adaptación, asegurando que no está muerte pese a que ni siquiera logró despegar como una miniserie para TNT en el pasado.

Siento que en el futuro cercano, esa va a ser una de nuestras colaboraciones más ricas. Universal adquirió el libro para mi, así que no fue algo que se optó. Fue una venta directa del libro. He sido su dueño desde 1982 y espero hacer que esta película sea hecha en los próximos años. No me voy a comprometer a esto como director, solo digo que esto es algo que he querido ver en los cines por los últimos 35 años“, explicó.

Y lo único que queda esperar es que cumpla su palabra y la adaptación, probablemente la última gran obra relacionada a Stephen King que aún no tiene una versión live-action, sí se concrete.

 

Seguir leyendo