*

Spielberg y DiCaprio podrían volver a trabajar juntos

17 MAY 2018 / Cine

Spielberg y DiCaprio podrían volver a trabajar juntos

Están conversaciones para trabajar en una épico biopic sobre Ulysses S. Grant, general clave durante la Guerra Civil y posterior presidente de EE.UU.


Tras colaborar en la notable Atrápame si Puedes, Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio podrían volver a trabajar juntos en un próximo proyecto.

Deadline reporta que el director y el actor están en discusiones para trabajar en una película biográfica de corte épico centrada en la vida de Ulysses S. Grant, el general máximo del ejército de la Unión que lideró la victoria, bajo la supervisión de Lincoln, ante los confederados durante la Guerra Civil de Estados Unidos. Además, Grant se convertiría en décimo octavo presidente de ese país.

Appian Way, la productora de DiCaprio, adquirió los derechos de la exitosa biografía de Grant escrita por Ron Chernow, a que será adaptada para la pantalla grande por David James Kelly (Robin Hood).

Las discusiones aún están en etapas iniciales, con el actor tomando el rol del general y Spielberg encargándose de la dirección, pero ambos tienen una copada agenda en el corto plazo. Spielberg trabaja para hacer Indiana Jones 5 y el remake de West Side Story, mientras que DiCaprio hará la próxima película de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, y en carpeta tiene biopics sobre Leonardo Da Vinci y Teddy Roosevelt.

Seguir leyendo