*

Spike TV canceló The Shannara Chronicles

17 ENE 2018 / Series

Spike TV canceló The Shannara Chronicles

La serie basada en las novelas de Terry Brooks no continuará, por lo menos, en la misma estación.

La serie basada en las novelas de Terry Brooks debutó en 2016 en MTV, teniendo un buen paso y convirtiéndose en la serie con guión mejor valorada. Sin embargo, el show migró a Spike Tv para su segunda temporada y la estación no planea renovarla para una tercera.

La primera temporada de The Shannara Chronicles  se basó principalmente en The Elfstones of Shannara. En ella  Wil (Austin Butler), Amberle (Poppy Drayton) y Eretria (Evana Baquero) se enfrentaban a demonios para evitar la destrucción de Four Lands. Por su parte la segunda temporada, se centró en el escenario un año después del final de la primera temporada, el resurgimiento de la magia en Four Lands y la lucha contra la organización malvada Crimson.

La serie fue desarrollada para televisión por Al Gough y Miles Millar, inspirándose en la trilogía original de libros. Su repentina cancelación, sigue a la adaptación de The Mist de Stephen King, y pueden tener que ver con la intención de Viacom de convertir a Spike TV en Paramount Network. 

Aún no todo está dicho para la serie, ya que se rumorea que  Sonar Entertainment, productora de The Shannara Chronicles, intentará que el show llegue a otra cadena.

Seguir leyendo