*

El director de Deadpool 2 se hará cargo del spin-off de Rápido y Furioso

12 ABR 2018 / Cine

El director de Deadpool 2 se hará cargo del spin-off de Rápido y Furioso

David Leitch se encargará de llevar a cabo la película que se estrenará en 2019 y que se enfocará en el trabajo en equipo de Hobbs (The Rock) y Shaw (Jason Statham).


La familia de los Rápidos y Furiosos entró en guerra cuando se dio a conocer que Dwayne “The Rock” Johnson comandaría un spin-off de la franquicia, tomando protagonismo absoluto junto al personaje que interpreta Jason Statham. Aún así, en Universal Pictures ven con mejores ojos la prensa que eso generó y también las proyecciones económicas que le otorga el explotar a una de sus principales marcas.

Con eso en cuenta, ahora se ha dado a conocer que David Leitch, responsable de Atomic Blonde y la próxima Deadpool 2, además de co-dirigir la primera entrega de John Wick, terminará encargándose de la dirección del spin-off centrado en Hobbs & Shaw.

Todo fue confirmado a través de la cuenta oficial de la saga de Toretto y compañía en Twitter.

Chris Morgan, el escritor responsable de seis películas de la saga, se encargó de escribir esta nueva película, cuyo estreno está programado para el 26 de julio del próximo año, motivando el retraso de la novena película de la franquicia principal. Sí, eso también molestó a Tyrese Gibson.

 

Seguir leyendo