*

El teaser del tráiler del spin-off femenino de La Gran Estafa

18 DIC 2017 / Cine

El teaser del tráiler del spin-off femenino de La Gran Estafa

Este martes debutará el primer tráiler de esta película que contará con un gran elenco para abordar un robo del siglo perpetrado por la hermana de Danny Ocean.


El personaje de Cate Blanchett, como si se refiriese al origen de la idea de hacer un spin-off femenino de La Gran Estafa, realiza la pregunta clave: “¿Por qué necesitas hacer esto?“. La respuesta, en palabras del personaje de Sandra Bullock, quien interpreta a la hermana del Danny Ocean de George Clooney, es una sola: “porque para esto soy buena”. ¿Necesitan más justificación que esa?

A continuación podrán ver el teaser del primer tráiler de Ocean’s 8, un avance promocional que podrá ser visto es martes en la red, pero al que Warner Bros. quiso adelantar en menos de 15 segundos.

La película, dirigida por Gary Ross (Pleasentville, Hunger Games), presentará a un equipo de mujeres que son organizadas para realizar un gran robo, siguiendo el esquema ya conocido, pero obviamente dándole un nuevo giro gracias a un elenco potente que también incluye a Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, y Helena Bonham Carter.

Apliquen play a continuación.

Seguir leyendo