*

Promoción del tema principal de Dragon Ball Super: Broly muestra gran parte del combate

26 DIC 2018 / Anime

Promoción del tema principal de Dragon Ball Super: Broly muestra gran parte del combate

Si no puedes esperar para saber como se desarrolla el combate con Broly sin duda debes ver este video.


En Japón ya se estrenó la película de Dragon Ball Super: Broly, y a Toei parece no importarle que en ciertas partes del mundo aún no sea posible verla, y es que durante la jornada de hoy subieron a su cuenta de Youtube un video promocionando la canción principal de filme, que muestra gran parte del combate principal de la película. 

Obviamente esta nota contiene spoilers por lo que si no quieres saber como será el combate es mejor que no continúes leyendo.

Alerta de Spoilers

El video comienza con la llegada de Gokú a la Tierra para luego mostrar rápidamente a los personajes y pasar en pocos segundos al combate con Broly.

Según se puede apreciar, el duelo comienza con Gokú y Vegeta en estado Super Saiyajin enfrentando a al legendario guerrero. Luego Vegeta se transforma en Super Saiyajin Dios para hacerle frente, y aunque pareciera que lo derrota, la esperanza dura poco y Broly regresa con más poder.

Luego es el turno de Gokú de pelear. en modo Super Saiyajin Dios, pero según se puede ver sólo recibe una golpiza por parte de Broly. Tras ser derrotado  se transforma en Super Saiyajin Blue para combatir. 

Lo que llama la atención es que al parecer Freezer también se sumará al combate contra Broly, aunque sólo se puede ver por unos segundos, por lo que es imposible saber cual es su participación real.

Finalmente, el video culmina con Gokú y Vegeta en Super Saiyajin Blue senfrentando a Broly.

Aunque el video deja fuera a Gogeta sin duda entrega muchos detalles de como se desarrollará el combate.

Acá te dejamos la promoción que además entrega una versión más completa del tema principal Blizzard de Daichi Miura.

 

Seguir leyendo