*

Spoiler: El impactante final del número especial de Secret Empire

24 ABR 2017 / Comics

Spoiler: El impactante final del número especial de Secret Empire

El próximo Free Comic Book Day depara una sorpresa más en torno a Steve Rogers, quien se prepara a dominar el mundo como nuevo líder de Hydra.


En el marco del Free Comic Book Day, Marvel presentará un número especial centrado en su próximo evento Secret Empire. El mismo en el que el malvado Capitán América, que ha sido reinventado como un agente de Hydra gracias a la intervención de un cubo cósmico, se prepara a mover las piezas en su jugada final para controlar el mundo.

Pero durante el fin de semana, un grupo de fans logró hacerse de este cómic que estará disponible el próximo 6 de mayo, revelando un final que dejará a más de alguien boquiabierto.

Obviamente esto involucra spoilers.

Bleeding Cool reveló que en la última página de este cómic especial “Steve Rogers levantará Mjölnir sobre los caídos héroes de Marvel“.

Aunque esta no será la primera vez en que el Capitán América logra levantar el martillo de Thor, el hecho marca una serie de interrogantes ya que “solo los dignos” pueden levantar la mística arma.

¿Por qué ahora puede hacerse de este poder extra? ¿Es acaso su naturaleza como líder de Hydra algo digno? ¿O quedan retazos de lo que fue Rogers?


Obviamente no está claro qué significará este suceso para Odinson y la actual Thor, Jane Foster, ya que habrá que esperar a Secret Empire #1 para ver cómo comenzará esta historia.

 

Seguir leyendo