*

Spoiler: Un campeonato cambió de manos en RAW

5 NOV 2018 / Wrestling

Spoiler: Un campeonato cambió de manos en RAW

La grabaciones del programa de la marca roja que hoy se emite desde Inglaterra tuvieron un importante cambio de preseas de cara a Survivor Series.


La edición de hoy de Monday Night RAW se emite desde Inglaterra y por diferencia horaria, la compañía decidió como siempre, grabar el programa que en otras oportunidades se emite en vivo. Esto, obviamente da pie para que se filtren los contenidos del programa que, esta noche, contará con un cambio de campeonatos que se veía venir.

Los detalles después de la alerta de spoilers.

Sabíamos que el título en parejas de Seth Rollins y Dean Ambrose no duraría mucho. La traición del Loco Dean contra Rollins fue demasiado evidente. Y considerando que en la próxima edición de Survivor Series, el tema del evento será Marca vs. Marca, Rollins tampoco podía aparecer peleando contra Nakamura en un momento y luego contra The Bar.

Así es como en la edición de RAW de esta noche, la pareja de campeones defendió su título contra Authors of Pain, los fortachones recién llegados desde NXT. Bueno, digo pareja de campeones como un eufemismo, porque en realidad fue una lucha en desventaja que tuvo a Rollins enfrentando a las dos bestias.

¿El resultado? Authors of Pain son los nuevos campeones en pareja.

Así que cuando lo vean esta noche en RAW, actúen sorprendidos. Y The Bar ya comienza a temblar.

Seguir leyendo