*

Un personaje descubrirá la identidad secreta de Spider-Man en los cómics

23 OCT 2017 / Comics

Un personaje descubrirá la identidad secreta de Spider-Man en los cómics

El personaje sigue siendo foco de historias en donde su secreto está en riesgo, a pesar de los sucesos que marcaron su vida tras Civil War.


Mephistazo“. Así denominan los fans al suceso que remeció a los cómics de Spider-Man durante años. Peter Parker, el héroe tras la máscara, hizo un pacto con un diablo para garantizar que la tía May siguiese con vida, con un gran costo: perder su matrimonio con Mary Jane y provocando que todos olvidaran la revelación de su identidad secreta durante los sucesos de Civil War.

Con el correr del tiempo, el héroe volvió a entablar relaciones con algunos de los personajes con los que olvidó sus nexos, como es el caso de la propia Mary Jane, pero los sucesos de la saga  One More Day reestructuraron completamente las historias del arácnido. Al mismo tiempo, después se estableció que cada vez que Peter Parker revelase su identidad a un personaje, daría pie a que se pudiesen recuperar los recuerdos de antaño.

Pero ahora en Bleeding Cool sostienen que un personaje conocerá nuevamente la identidad secreta del arácnido.

De acuerdo al sitio, ni más ni menos que J. J. Jameson volverá a conocer que Peter Parker es Spider-Man.

Previamente, J.J. supo de la identidad de su nemesis en el marco de Civil War, e inclusive intentó demandarlo para recuperar el dinero que pagó por las fotografías del héroe, pero como todos los personajes, olvidó el secreto de Spider-Mangracias a la magia.

Pero ahora todo será distinto, ya que el hombre del bigote no es editor del diario y, más aún, su madrastra es May Parker, aunque recientemente quedó viuda. De todas formas, la cosa ahora es en familia.

Seguir leyendo