*

Aquí tienen un gran spoiler de la última temporada de Game of Thrones

1 FEB 2018 / Series

Aquí tienen un gran spoiler de la última temporada de Game of Thrones

Desde el set de filmación se ha logrado captar un video que anticipa uno de los hechos que probablemente marcará al inicio del fin.


Durante meses, el equipo realizador de Game of Thrones edificó un gran set para recrear a Winterfell, no solo una de las locaciones más importantes de toda la serie, sino que también una que será predominante en la próxima temporada.

Claro, ahora que los caminantes blancos se abrieron paso hacia el sur, destruyendo parte del muro de hielo que resguardaba a los siete reinos de Westeros, es fácil de especular que el norte controlado por los Stark será el primer blanco del enemigo comandado por el Rey de la Noche.

Precisamente, una nueva actualización del sitio de fans Watchers on The Wall, confirma algo que parecía inevitable. Pero, al mismo tiempo, también es un tremendo spoiler. Consideren eso si van a seguir leyendo.

Durante las últimas semanas, la producción de la serie agrandó paulatinamente el set de filmación, creando físicamente más torres y otros elementos en vez de dejarlos para su construcción con efectos digitales.

Obviamente eso llevó a asumir que una gran secuencia de acción se llevaría a cabo en esta importante locación.

Pero ahora el sitio ahora compartió un breve video capturado en los exteriores del set de Winterfell situado en Irlanda del Norte. Se trata de un material que deja en claro que el set creció cada vez más por un objetivo en particular: su destrucción – probablemente – cortesía del fuego del dragón Viserion.

GOT set on fire🔥

Posted by Steven McAuley on Wednesday, January 31, 2018

Tomen en consideración que posteriormente la post-producción podría permitir que las llamas fueran azules. Aún así, esa es la ruta obvia y en el resultado final quizás se mueven por otro camino.

Y recuerden que la serie volverá en 2019.

Seguir leyendo