*

Mark Ruffalo y Tom Holland demuestran que no saben guardar un secreto

3 MAY 2018 / Cine

Mark Ruffalo y Tom Holland demuestran que no saben guardar un secreto

Los actores que interpretan a Bruce Banner y al Hombre Araña han demostrado ser muy poco cuidadosos con sus spoilers de Infinity War.


Los Vengadores, los Héroes más grandes de la Tierra, juraron defendernos de cualquier amenaza que llegue a nuestro planeta, no importando que tan grande sea. Pero hay un par de miembros de este grupo que sencillamente no han podido derrotar a uno de los enemigos más temibles para este grupo de superhéroes: los spoilers.

Hablamos de Mark Ruffalo y Tom Holland, los actores que dan vida a Bruce Banner, el hombre que aloja al Increíble Hulk y Tom Holland, el actor que hoy da vida a Peter Parker y el Hombre Araña. Ambos personajes, a pesar de tener fuerza sobrehumana y habilidades impresionantes, no han podido dominar su impulso para soltar los secretos de la película del año, aun con todo el secretismo de Marvel Studios.

La evidencia, después de la Alerta de Spoiler

El primero en demostrar su incontinencia verbal fue Mark Ruffalo, durante la realización de la D23 Expo en julio del año pasado. En medio de una entrevista con Good Morning America, el periodista trataba de sacarle la mayor cantidad de detalles posibles al actor sobre su participación en Infinity War, lo que motivó un incómodo momento junto al actor Don Cheadle. El momento empieza a ocurrir cuando Ruffalo dice que “al igual que en todas las películas de Marvel, no termina bien para los superhéroes”.

Algo que de por si, no es un spoiler. Pero luego de unos segundos, Ruffalo suelta la frase que lo marcaría hasta hoy: “Espera a que veas la película que viene, todo el mundo muere“. Don Cheadle inmediatamente lo mira enojado, tratando de hacer ver el error en el que había caído, en un momento que hoy rescatamos y que ahora que vimos la cinta, resultó ser bastante verdadero.

Ahora bien, lo de Ruffalo puede ser totalmente una broma, considerando que si bien juegan al hecho de que las declaraciones “no estaban permitidas” y que había que editarlas, aparecieron en el Twitter de Good Morning America, emitido por ABC, canal que pertenece a Disney, por lo que bajo ningún motivo publicarían un video no planeado, aun cuando su contenido finalmente se convirtió en verdad.

Lo que no estuvo planeado fue lo que ocurrió la semana pasada con Tom Holland durante una premiere de Infinity War en Los Angeles. La función, llena de fanáticos de la franquicia, contó con la presencia de Kevin Feige, los hermanos Russo y varios actores de la cinta, entre los que se encontraban Tom Holland. El grupo estaba haciendo un discurso previo a la función, y cuando le pasan el micrófono a Holland, lo primero que hace es gritar ¡Estoy vivo!, haciendo referencia al trágico destino de su personaje en la película. Una frase desafortunada considerando que fue dicha frente a toda una audiencia que aun no veía la película.

Obviamente Holland estaba confundido, ya que luego de la reacción del público, no hizo más que preguntar ¿Ustedes ya vieron la película o aun no la han visto? Y tras conocer la respuesta, no hizo más que cubrirse la cara con vergüenza.

Tom Holland es conocido por ser un tanto descuidado, como la vez que filtró por error, el primer poster de Avengers: Infinity War. O de todas las veces que Benedict Cumberbatch tuvo que evitar que Holland hablara de más en las entrevistas.

Sea a propósito o no, lo cierto es que ambos actores ya se han ganado la fama de no guardar muy bien sus secretos, por lo que quizás no los veamos muy a menudo haciendo promoción sobre lo que pasará en la próxima Avengers 4.

Seguir leyendo