*

Spoilers: ¡Marvel concretará una inesperada boda mutante!

18 JUN 2018 / Comics

Spoilers: ¡Marvel concretará una inesperada boda mutante!

Prepárense para las sorpresas, ya que una nueva pareja se convertirán en "El señor y la señora X".


Un momento especial en la historia de los X-Men“.

Con esa frase está siendo promocionado X-Men Gold #30, el número que Marvel Comics publicará este martes y que estará centrada en la boda de Kitty Pride y Colossus.

Sin embargo, el número en cuestión está plagado de sorpresas y se instalará como un cómic que definitivamente no pasará desapercibido en el universo de los X-Men.

Spoilers a continuación.

Bleeding Cool reveló que no solo Kitty y Colossus finalmente no contraen nupcias, sino que es otra la boda mutante que termina llevándose a cabo como parte de la historia.

Como parte de la historia de este número, será Gambit quien termina proponiéndose a Anne Marie, más conocida como Rogue. Aprovechando que todos sus amigos se reunieron, y que no habrá otra boda en el camino, la histórica pareja, la misma que fue sustentada en los noventas gracias a la serie animada y los cómics de Jim Lee, decide dar el sí.

Dado el sí, Gambit reconoce que no siempre ha sido un buen hombre, pero ambos han pasado el infierno y Rogue lo hace mejor: “Tu me has cambiado. Me ves como el hombre que espero ser. Y ese es mi juramento para ti: ser siempre digno de tu amor y respeto”. Awww.

Rogue, por su parte, reconoce que ambos han pasado por muchas cosas y enfrentado desafíos que otras parejas nunca deben enfrentar. “Pero siempre logramos encontrando los caminos para volver al otro. Así es que eso es lo que prometo: que sin importar lo que pase, siempre encontraré mi camino a ti”, recalca la mutante.

Pero eso no es todo, porque todo fin es un comienzo para algo más y Marvel aprovechó el mismo número para promocionar un nuevo cómic de Kelly Thompson y  Oscar Bazaldua.

Se trata de Mr & Mrs X, una nueva historia que dejará en claro que la pareja no tendrá mucho espacio para celebrar su luna de miel. La sinopsis avisa así que: “Rogue y Gambit tendrán que proteger un misterioso paquete que todos en la galaxia intentarán robar. ¿Qué secretos guarda este paquete que provocará que desde la Guardia Imperial a los Starjammers hasta Technet y Deathbird arriesguen todo? Quizás más importante, ¿hay algo peor que Deadpool interrumpiendo tu luna de miel?“.

Seguir leyendo