*

Pronto podrás manejar Spotify usando comandos de voz

15 MAR 2018 / Tecnología

Pronto podrás manejar Spotify usando comandos de voz

La nueva característica permitirá a los usuarios ahorrarse el tecleo de búsqueda y escuchar directamente sus peticiones.


Spotify te quiere escuchar pero no en canciones.

Según informa TechCrunch, la aplicación esta probando una nueva característica que le permitirá a los usuarios decir que es lo que quieren escuchar. Es decir tan solo con apretar el icono del micrófono en la sección buscar, la app escuchará si quieres reproducir tu descubrimiento semanal, el último álbum de algún artista o una canción motivada; y en instantes oirás tu solicitud a través de los parlantes de tu dispositivo.

Un vocero de  Spotify reveló que “es solo una prueba por el momento”, sin embargo, no deja de ser una adición llamativa al servicio.  Esta característica no solo haría el servicio más fácil de usar con audífonos o en movimiento con el teléfono, sino que sería más accesible para los usuarios con algún tipo de dificultades.

Por otra parte esta característica podría abrir la puerta para que la compañía tras la app incursione en el mercado de los parlantes inteligentes. Aunque hasta la fecha Spotify ha preferido dejar que otros manufacturen sus productos, es probable que en el futuro de un salto y cree sus propios aparatos.  Para los que evidentemente necesitará su propia tecnología de voz.

Revisa como se ve la versión de prueba aquí: 

Seguir leyendo