*

Spotify podría permitir que los usuarios realicen playlists en conjunto

1 JUN 2019 / Tecnología

Spotify podría permitir que los usuarios realicen playlists en conjunto

La plataforma está explorando una nueva función que permitiría a los usuarios agregar música en tiempo real a una lista de reproducción.


Spotify estaría trabajando en una nueva función llamada “Social Listening”, que básicamente permitiría a múltiples usuarios controlar una lista de reproducción desde dispositivos separados. 

Según recoge TechCrunch, para utilizar esta función los usuarios simplemente tendrían que escanear el código QR de “Social Listening” de un amigo, y luego cualquiera podría agregar canciones a la lista de reproducción en tiempo real.

Si bien, por ahora esta nueva característica sigue en desarrollo, desde el sitio especulan que eventualmente Spotify podría sumar una opción para escuchar en conjunto las mismas canciones de manera simultanea.

Por ahora Spotify sigue desarrollando  “Social Listening” y la función podría o no llegar a los usuarios a futuro. Lo cierto es que una característica de este tipo se enmarca en la apuesta de la aplicación por diferenciarse de otros servicios de música.

Seguir leyendo