*

Spotify vendrá pre-instalado en el Galaxy S10 y otros equipos nuevos

8 MAR 2019 / Tecnología

Spotify vendrá pre-instalado en el Galaxy S10 y otros equipos nuevos

Samsung selló un acuerdo con la plataforma que además ofrecerá cuentas premium gratis a algunos usuarios en Estados Unidos.


Spotify continuará expandiendo su relación con Samsung de la mano de la nueva línea de equipos S10. Según anunció la compañía fabricante de smartphones este servicio ahora vendrá pre-instalado en el Galaxy S10 y otros equipos nuevos.

Además Samsung ofrecerá seis meses de Spotify premium gratis a quienes compren en S10, pero bajo ciertas condiciones.

Ante todo, para optar a servicio gratuito, los usuarios no tendrán que contar con una suscripción activa o previa a premium, ni tampoco haber optado a la prueba gratis de la plataforma. Por último, esta promoción solo será válida para los compradores en Estados Unidos.

Eso sí Spotify llegará pre-instalado a todo el mundo en los equipos Galaxy S10, S10+, S10e, S10 5G, Galaxy Fold y algunos otros modelos seleccionados de la línea Galaxy.

Este nuevo acuerdo entre Samsung y Spotify no es una sorpresa, sino que más bien parece el paso lógico luego del anuncio de que la app será la opción por defecto para música en Bixby, el asistente virtual de la compañía.

Seguir leyendo