*

Spotify está probando una nueva suscripción para dos personas

28 MAR 2019 / Tendencias

Spotify está probando una nueva suscripción para dos personas

El servicio tiene una nueva función para que dos usuarios puedan acceder a la versión Premium sin necesidad de compartir cuentas.

Spotify está probando su nueva suscripción llamada Premium Duo, que nos permitirá acceder al servicio junto a otra persona. Si bien es un poco más cara que una cuenta Premium normal, es más conveniente que una familiar.

En Chile, una cuenta familiar Premium nos cuesta $5.290 pesos al mes, pudiendo acceder a ella hasta cinco usuarios. ¿Y si solamente solamente dos? Para evitar pagar de más por un servicio más caro de lo que necesitamos, ahora podremos pagar solamente $4.390 para la versión premium de la plataforma para dos usuarios, en el caso de ser solo una pareja que la necesite.

El único requisito es que ambos suscriptores vivan bajo el mismo techo.

Cada usuario tendrá una cuenta por separado, y quién pague el servicio Premium, podrá invitar a su par a que se una. En el caso de querer desvincular a la persona, también será posible en cualquier momento.

Asimismo, las recomendaciones serán del gusto de cada usuario, sin cruzarse en el caso de que ambos escuchen algo muy diferente.

La compañía también agregó una nueva característica llamada Duo Mix, la cual consiste en una lista de reproducción creada para ambos usuarios de Premium Duo. Contendrá canciones que le hayan gustado a ambas partes y  los dos podrán acceder a ella.

Seguir leyendo