*

Aplicación de Spotify ya está disponible en la Xbox One

8 AGO 2017 / Videojuegos

Aplicación de Spotify ya está disponible en la Xbox One

Los usuarios de la consola de Microsoft podrán utilizar el popular servicio de streaming sin interrumpir lo que están jugando y así personalizar sus OST.


Tras dos años y medio de exclusividad con las consolas de PlayStation, finalmente la aplicación de Spotify debuta hoy como un servicio disponible para los usuarios de Xbox One alrededor del mundo.

La aplicación ya se encuentra disponible en la tienda de Xbox en 34 países, los que incluyen a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Chile y México.

Al igual que el servicio de PS4, la aplicación te permitirá acceder a tu cuenta de Spotify y realizar lo mismo que en el teléfono: buscar canciones, reproducir tus playlists o explorar las listas de reproducción elaboradas por otros usuarios. La aplicación de consolas tiene acceso preferencial a las listas de la categoría Gaming, las cuales no solo te permiten encontrar bandas sonoras de tus juegos favoritos, sino que también listas creadas para acompañar de mejor manera tus sesiones de juego.

La app es compatible tanto con cuentas premium como gratuitas y permite controlar la música que escuchas desde un celular o PC, para no tener que interrumpir tus sesiones de juego en caso de querer cambiar o simplemente apagar el streaming.

 

Seguir leyendo