*

Spyro: Reignited Trilogy se retrasa hasta noviembre

17 AGO 2018 / Videojuegos

Spyro: Reignited Trilogy se retrasa hasta noviembre

El juego que debía salir en septiembre ahora competirá directamente con los grandes lanzamientos del año como Fallout y Pokémon.


Siguen las malas noticias para los fanáticos de Spyro, el dragón amistoso.

Luego de conocerse de que dos de los tres juegos de la compilación Spyro Reignited Trilogy no vendrán incluidos en el disco y tendrán que descargarse como contenido adicional, ahora nos enteramos que el juego ha sido retrasado para ser lanzado el día 13 de noviembre, y no el 21 de septiembre como estaba presupuestado originalmente.

Los desarrolladores de Toys for Bob señalaron que necesitan más tiempo para poder asegurarse de que los juegos estén bien, es decir, probablemente aun tienen problemas por solucionar que necesitan más atención para revisar.

Y si bien sabemos que es mejor retrasar un juego para que quede bien, en vez de lanzar un producto a medias, la nueva fecha significará un gran desafío para el éxito comercial del juego, ya que pasa de un estreno en la temporada de septiembre -donde corría prácticamente solo- al mes de noviembre, donde se lanzan los juegos más populares del año.

Sin ir más lejos, Spyro ahora saldrá el mismo día que Hitman 2, un día antes que Fallout 76 y solo tres días antes que Pokémon Let’s Go, el juego que probablemente le termine quitando la mayor cantidad de compradores potenciales.

Seguir leyendo