*

Festigame 2018: Spyro Reignited Trilogy y el poder de la nostalgia

3 AGO 2018 / Videojuegos

Festigame 2018: Spyro Reignited Trilogy y el poder de la nostalgia

En Festigame 2018 probamos la demo del juego que recopilará las tres primeras entregas del popular dragón.


Tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy era sólo cosa de tiempo para que llegara un nuevo recopilatorio de un clásico de PlayStation, poco tiempo pasó y se anunció Spyro Reignited Trilogy, juego que recopila las tres primeras entregas del popular dragón de PlayStation One.

Jugamos una demo en Festigame 2018, donde pudimos probar dos de los niveles de este remasterizado del juego que llegará a PS4 el próximo 12 de septiembre.

El juego a pesar de contar con nuevos gráficos mantiene la esencia del título original, aunque resulta un tanto difícil no encontrarlo un poco desfasado para los tiempos actuales. En este sentido es un juego enfocado en todos aquellos que jugaron las entregas en Playstation dejando que la nostalgia cumpla un rol fundamental en el éxito del título.

En cuanto a la jugabilidad esta se mantiene desde Playstation, por lo que los controles se mantienen sin ser muy complicados con lo cual se puede avanzar con bastante facilidad.

Sin duda lo que más llama la atención de este juego son los gráficos renovados, ya que todos los elementos, escenarios, personajes y enemigos fueron rehechos con el mayor detalle pero manteniendo sus características iniciales.

En este sentido, Spyro Reignited Trilogy sin duda se luce, los diferentes escenarios, todos con colores brillantes y los diferentes personajes con un diseño muy cuidado sin duda entregan un atractivo visual innegable.

Spyro Reignited Trilogy es un juego pensado en todos aquellos que jugaron los clásicos, aquellos que ya son padres y quieran revivir la experiencia junto a sus hijos o aquellos que simplemente quieran recordar aquellas tardes jugando Spyro.

Otra victoria para el poder de la nostalgia, pero que se queda un tanto corta en la posibilidad de cautivar a nuevos jugadores.

Seguir leyendo