*

Square Enix crea división enfocada en desarrollar juegos para la Switch

6 JUN 2018 / Videojuegos

Square Enix crea división enfocada en desarrollar juegos para la Switch

Luego del próximo lanzamiento de Octopath Traveler la compañía quiere seguir trabajando en crear juegos para la Switch.


Square Enix, la compañía tras populares franquicias Final Fantasy y Kingdom Hears, creó una división enfocada en desarrollar juegos para la Nintendo Switch. 

En entrevista con GameInformer, el ejecutivo de la compañía, Tomoya Asano, habló sobre la importancia de la consola para ellos y como quieren transformar esta híbrida entre consola portátil y de mesa en su plataforma principal para títulos RPG, agregando que “Square Enix decidió que quiere enfocarse en juegos originales para Switch”.

Cabe recordar que la compañía se encuentra próxima a lanzar Octopath Traveler para Nintendo Switch, sobre lo cual Asano mencionó que si “tiene un buen desempeño y se vuelve uno de los favoritos de los fanáticos, nos interesa trabajar con la consola. Por favor elijan el Switch si quieren probar títulos como Octopath”.

Sobre futuros juegos desde Square Enix mencionaron que tienen varios en camino para la Switch, por lo que llaman a “esperar un poco más, trabajaremos con Nintendo y los anunciaremos en el futuro”. 

Con el E3 tan cerca sólo queda esperar para ver si es que algunos de estos juegos se anuncian en el evento. 

 

Seguir leyendo