*

Square Enix se encuentra trabajando en una versión de Final Fantasy XIV para PS5

21 NOV 2019 / Videojuegos

Square Enix se encuentra trabajando en una versión de Final Fantasy XIV para PS5

El exitoso juego online de Square Enix estará presente en la próxima generación.


Final Fantasy XIV, goza de un gran éxito, y es que el título con el pasar del tiempo ha ido obteniendo más popularidad y actualmente se encuentra nominado en varias categorías a The Game Awards. Dado su gran éxito, desde Square Enix anunciaron que se encuentran trabajando en una versión para PS5. 

La información fue dada a conocer por el director y productor Naoki Yoshida, en un evento con fans, donde señaló que el estudio ya trabaja en la próxima plataforma de Sony. 

En la ocasión, no se hizo mención al Xbox Scarlett por lo que se desconoce si trabajan en una versión para esta. Cabe recordar que recientemente Microsoft anunció que Final Fantasy XIV llegaría a la Xbox One, por lo que no parece del todo extraño que también exista una versión para la próxima consola.

Final Fantasy XIV, es un juego Online, que fue lanzado en 2010 y que tuvo una mala recepción por parte de la gente. Ante el fracaso, es que desde Square Enix realizaron un relanzamiento en 2013, mejorando el título original y logrando cautivar a los fans. Desde ese momento, el juego no ha parado de crecer con varias actualizaciones y colaboraciones. 

Actualmente el juego cuenta con tres nominaciones en The Games Awards, en las categorías, Mejor Juego de Rol, Mejor Juego como Servicio y Mejor Apoyo a la Comunidad. 

Seguir leyendo