*

Square Enix lanza cuarta actualización para Chrono Trigger en PC

28 JUN 2018 / Videojuegos

Square Enix lanza cuarta actualización para Chrono Trigger en PC

A pesar de esto señalaron que la posibilidad de configurar la asignación de botones para mandos, teclados y ratones se ha retrasado para el próximo parche.


Square Enix continúa trabajando en mejorar la versión de PC de Chrono Trigger que se encuentra en Steam, es así como ahora lanzaron el cuarto parche para el juego el cual se centra en solucionar varios de los problemas que reclamaban los usuarios. 

Uno de los cambios principales que presenta este nuevo parche es el cambio en la interfaz de los menús, sobre lo cual detallan:

  1. Hemos cambiado la interfaz de usuario (la forma de operar y la distribución) de las siguientes pantallas para que sea más cómodo jugar con un mando o un teclado.
  2. Pantalla de menú.
  3. Pantalla de título (incluyendo el menú del título).
  4. Es posible seleccionar la interfaz mando/teclado o pantalla táctil/ratón desde los ajustes del juego.
  5. La pantalla de título es la misma independientemente de la configuración.
  6. Las actualizaciones en la interfaz de usuario presentadas por primera vez en el parche 2 se completan con este parche. No obstante, seguiremos ajustando la interfaz cuando sea necesario.

Además se han realizado cambios en el menú de ajustes donde la opción “Movimiento” se ha eliminado a raíz de los cambios en la interfaz y se han corregido pequeños fallos.

Pero como no todos son buenas noticias,  mencionan que “la posibilidad de configurar la asignación de botones para mandos, teclados y ratones se ha retrasado y se añadirá en el parche 5 que tenemos previsto publicar a finales de julio”.

Según detallan esto se debe a que “como hay algunos minijuegos en Chrono Trigger en los que los jugadores deben actuar según los nombres de los botones, necesitamos tiempo para ajustar las reglas del juego y asegurarnos de que la opción de reasignación funciona en todos los casos”. 

Seguir leyendo