*

Square Enix registra la marca NieR en Japón

17 DIC 2019 / Videojuegos

Square Enix registra la marca NieR en Japón

Vuelven a resurgir los rumores de una remasterización del juego de PS3.


Square Enix, registró en Japón la marca “NieR”, el pasado 29 de noviembre, pero el registro no se ha hecho publico hasta este 17 de diciembre.

La información fue dada a conocer por Siliconera, y aunque esto es un hecho que suele ocurrir en las compañías, y no confirma necesariamente que se esté desarrollando un nuevo juego, si reaviva los rumores de un remake de la primera entrega de la saga, NieR, que fue lanzado en 2010 para PS3. 

Cabe recordar que a inicios de diciembre desde la compañía abrieron una página para celebrar los 10 años de la saga, lo cual ocurrirá en 2020, y aunque por el momento no hay ningún tipo de anuncio oficial cada vez parece más probable.

Hace unos meses, Yoko Taro, responsable de la franquicia, apuntó que “Square Enix puede hablar de ello si quiere”, sin entregar mayores pistas, mientras que en 2018 señalaba que crearía cualquier cosa mientras Square Enix le pagara.

Desde hace un tiempo que los rumores de una posible secuela han surgido, principalmente a través de un insider que señalaba que  el la saga contaría con “un alto presupuesto” y que “han contratado gente nueva y han formado un equipo más grande para el juego”.

Seguir leyendo