*

Squirrel Girl tendrá versión live-action en una serie de los New Warriors

5 ABR 2017 / Series

Squirrel Girl tendrá versión live-action en una serie de los New Warriors

Marvel se prepara para entrar por primera vez al campo de las comedias en la televisión, con una serie de un equipo de jóvenes héroes que incluirá a Squirrel Girl.

La cadena satelital Freeform, que pertenece a la familia ABC, la misma que emite Agents of SHIELD, se prepara para cobijar una nueva serie Marvel. En este caso se trata de New Warriors, una comedia live-action que estará enfocada en Squirrel Girl y que ya garantizó una primera temporada.

New Warriors ya es anticipada como la primera experiencia de Marvel en una serie de comedia en la televisión y su estreno está proyectado para algún punto de 2018. La idea es que la primera temporada funcione en episodios de solo 30 minutos.

La serie abordará a seis jóvenes que viven y trabajan juntos, con la gracia de que cada uno posee poderes y habilidades que están al otro lado del espectro del poder de Los Vengadores. Pero aún así, pueden hacer una diferencia en el mundo.

Por ahora, salvo Squirrel Girl, que no es parte del grupo en los cómics, se desconoce qué otros personajes aparecerán en la serie. Pero en el mundo de las viñetas hemos tenido Nuevos Guerreros como Firestar, Justice, Namorita, Nova o Speedball.

Seguir leyendo