*

Dragon Ball FighterZ: Vegeta en modo Super Saiyajin Blue entra en acción con este tráiler

5 ENE 2018 / Videojuegos

Dragon Ball FighterZ: Vegeta en modo Super Saiyajin Blue entra en acción con este tráiler

El Príncipe de los Saiyan nunca se vio mejor.


La desarrolladora Bandai Namco volvió a presentar a los luchadores presentes en Dragon Ball FighterzY ahora le tocó a Vegeta.

Pero no es un Vegeta cualquiera. Y es que el Príncipe de los Saiyajin llega con más de una diferencia, además de su pelo azul en la fase de Vegeta SSGSS, que es lo mismo que Super Saiyan God Super Saiyan. No es una copia completa del personaje base, pero esto abre la posibilidad de obtener otros personajes, tal como se ha visto en los juegos de DBZ en el pasado.

Definitivamente, veremos muchos equipos online con Goku, Goku Blue Goku Black, lo que automáticamente hace pensar que se vienen los equipos con Vegeta Vegeta Blue, algo que será bastante interesante de ver.

De todas formas, Vegeta SSGSS será un personaje descargable al que tendrán acceso todos aquellos que pre ordenen el juego, al igual que el personaje de SSGSS Goku. 

Por lo que deja ver el adelanto, Vegeta SSGSS será un peleador físico que recurrirá a un estilo de combate en el que los golpes y patadas tendrán preferencia sobre los ataques de energía. Pero no lo sabremos hasta que lo probemos con nuestras propias manos.

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el 26 de enero y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

 

Seguir leyendo