*

No va más: Stallone abandona la saga de The Expendables

1 ABR 2017 / Cine

No va más: Stallone abandona la saga de The Expendables

El actor tuvo diferencias creativas con los encargados de la película, por lo que decidió no ser parte de la planeada cuarta entrega.


Aunque se han reportado planes para concretar una carta película de la saga de acción de los viejos cracks de The Expendables, la idea de una nueva entrega ahora tiene menos sentido.

Deadline está informando que Sylvester Stallone, quien no solo protagonizó sino que también escribió y trabajo como director en la saga, decidió alejarse de la franquicia debido a “preocupaciones creativas” con el estudio Lionsgate.

De acuerdo a los detalles dados a conocer, Sly no logró llegar a acuerdo con Nu Image/Millenium, la productora encargada de las películas, en ninguno de los puntos. Ni en los elementos de historia que tendría el guión, el director que querían elegir o la casa de efectos visuales que se encargaría del cierre de la historia.

Así es que esto representa una piedra en el camino de una cuarta película de The Expendables, ya que Stallone era el principal motor de toda esta franquicia de acción.

Seguir leyendo