*

Stallone comenzó a trabajar en The Expendables 4

5 JUL 2019 / Cine

Stallone comenzó a trabajar en The Expendables 4

El actor y director prometió que ya tiene una idea para la próxima secuela del equipo de viejos cracks de la acción.


Durante los últimos años, la posibilidad de una nueva película de The Expendables era considerada casi como un hecho. Constantemente era tildado como un proyecto en preparación para reunir al equipo una vez más.

Pero ahora que Sylvester Stallone ya se dio una vuelta más por las sagas de Rocky y Rambo, finalmente el actor, director, productor y guionista tiene el tiempo para volver a su más reciente franquicia.

Así lo dejó en claro a partir de un nuevo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. “¡Todos esos fuegos artificiales del cuato de julio me hicieron pensar! Voy a comenzar a conocer la próxima aventura“, reveló Stallone.

Stallone dirigió la primera película de The Expendables, participando también en su guión. Luego dejó el cargo de dirección en las secuelas, que mejoraron su propuesta gracias a la inclusión de los villanos interpretados por Jean-Claude Van Damme y Mel Gibson, pero siempre se mantuvo ligado a las tareas de escritura de historia. Por eso no no sorprende que su anuncio marque el inicio del retorno de Barney, Christmas, Gunner y compañía al cine.

Seguir leyendo