*

Stallone vuelve al viejo hogar de Rocky para Creed 2

8 MAY 2018 / Cine

Stallone vuelve al viejo hogar de Rocky para Creed 2

Una de las más emblemáticas locaciones de la primera película de la saga fue visitada por el actor.


Rocky Balboa surgió desde abajo, por lo que su hogar, antes de convertirse en campeón del mundo, era absolutamente humilde.

El exterior de su departamento, en aquella primera película que ganó el premio máximo en los Premios Oscar, no solo fue presentado cada vez que el boxeador salía a correr en su preparación para enfrentar a Apollo Creed, sino también fue un lugar de más de un encuentro con Adrian.

Pero el tiempo pasó, Rocky ganó la fama, tuvo su mansión, para luego perderlo todo en Rocky V y volver junto a su familia a un hogar más humilde. Pero aquél departamento siempre quedó en la retina.

Ahora, de cara al trabajo de filmaciones de Creed 2, Sylvester Stallone presentó un nuevo video desde el exterior de aquella locación, que es un lugar emblemático de Filadelfia que visitan todos los fans de la saga del “italian stallion”.

Todo eso está en el siguiente video, en donde Stallone rememora algunas líneas de diálogos de la primera película de la saga y asegura que aunque algunas cosas tienen un fin, otras no terminan para Rocky. “Sigues dando puñetazos”, recalcó.

Seguir leyendo