*

Andy Bean interpretará a la versión adulta de Stan Uris en It: Chapter 2

17 MAY 2018 / Cine

Andy Bean interpretará a la versión adulta de Stan Uris en It: Chapter 2

El actor de la serie Power será el encargado de darle vida -aunque sea por un breve período de tiempo- a un nuevo miembro del Club de los Perdedores.

La versión adulta del Club de los Perdedores ya comienza a tomar forma ante la eventual llegada de It: Chapter 2, la cinta que culminará la historia de la novela de Stephen King y que volverá a enfrentar al grupo de amigos contra el payaso Pennywise, ahora con sus vidas ya avanzadas.

El nuevo actor que fue confirmado para la secuela de la cinta de terror es Andy Bean, quien encarnará a Stan Uris, en lo que promete ser un rol bastante breve, ya que tanto en al novela como en la miniserie basada en ella, Uris decide quitarse la vida una vez que recibe el llamado de sus amigos para volver a Derry a enfrentarse, nuevamente a Pennywise. De todas formas, es un rol bastante importante, ya que esta muerte pesará en el resto de sus compañeros del Club por toda la historia.

Con Andy Bean confirmado, ya son cinco los actores que estarán presentes en el film, quien se suma a Jessica Chastain, Bill Hader, James McAvoy y James Ransone. Solo restarían dos papeles más para terminar el grupo: un actor para Mike Hanlon y otro para Ben Hanscom.

Seguir leyendo