*

Stan Lee defiende a su hija acusada de abuso en su contra

8 OCT 2018 / Comics

Stan Lee defiende a su hija acusada de abuso en su contra

En una entrevista con The Daily Beast, el legendario padre de Spider-Man negó que su vida sea tan terrible como se ha pintado en los últimos meses.


La vida de Stan Lee en los últimos meses ha estado llena de polémicas y conflictos que nadie, a sus 95 años de edad, debería estar sufriendo.

Ordenes de alejamiento, denuncias de acoso, operativos policiales y managers que solo querían aprovecharse de la fortuna y el legado de la legendaria figura de Marvel han sido parte de una constante en la vida del padre de Spider-Man, quien aceptó dar una entrevista a The Daily Beast para contar su verdad sobre la situación que está viviendo.

Y la verdad es que Lee se encuentra bastante optimista con su estado actual, salvo por lo mucho que extraña a Joan B. Lee, su ex esposa quien falleció el año pasado.

“En realidad no hay mucho drama. Hasta donde yo se, tenemos una vida maravillosa. Tengo demasiada suerte. Amo a mi hija, espero que ella me ame y no puedo pedir una mejor vida. Si tan solo mi esposa estuviese aun con nosotros”

Consultado sobre si su hija, J.C. Lee, es abusiva en el trato con el, Stan Lee señaló que “ojalá todo el mundo fuera tan abusiva como JC” y que “Esa una hija maravillosa. La quiero. Tenemos peleas ocasionales. Pero yo tengo peleas ocasiones con todos. Probablemente tendré una contigo, donde diré que nunca dije eso. Pero así es la vida”, dijo Lee al periodista que lo entrevistaba.

Diferentes palabras son las que tuvo sobre sus ex colaboradores, Keya Morgan y Max Anderson, a quienes si se refirió con palabras menos cariñosas.

Sobre Morgan, primero dijo que era mentira que lo conociera desde hace muchos años, sino que su relación con el duró unos seis meses, hasta que según sus propias palabras, “descubrí que no era quien yo había contratado, así que lo dejé ir”.

Lee dice que para el, Keya Morgan era una suerte de Sir Galahad, que estaba ahí para ayudarlo a él y a su hija, pero que no funcionó y terminó siendo “una decepción”.

Dentro de estas decepciones, se encuentra un video en donde aparece Lee conversando con Morgan en donde discuten que Kirk Schenk, el nuevo brazo derecho de la familia, le lleva drogas escondido a JC, algo que ambos negaron. “Cuando dejas de trabajar con alguien, se puede tener una separación poco amistosa”

Seguir leyendo