*

Fans levantaron memoriales a Stan Lee en funciones de Avengers: Endgame

26 ABR 2019 / Cine

Fans levantaron memoriales a Stan Lee en funciones de Avengers: Endgame

En algunos lugares se han captado homenajes al fallecido escritor de Marvel Comics, cuyo último cameo es parte de la película.


Avengers: Endgame ya se estrenó en gran parte del mundo, presentando la esperada conclusión de la Saga del infinito de Marvel Studios y el anticipado último cameo de Stan Lee. Y aunque todavía es muy pronto para hablar sobre la aparición del escritor en la película, algunos fanáticos han querido extender su homenaje al co-creador de Spider-Man en el marco de este esperado estreno.

Según han reportado un par de usuarios a través de Twitter, en algunas funciones de Avengers: Endgame en Estados Unidos y Reino Unido, los fanáticos ha levantado memoriales en honor a Stan Lee afuera de las salas.

Así, mientras algunos homenajes se concretan con velas y flores bajo el afiche de la cuarta Avengers.

Otros son como muros de agradecimiento, donde los fans pueden expresar sus sentimientos al escritor tan famoso por sus notables cameos en películas y series ligadas a Marvel.

Avengers: Endgame contiene el último cameo de Stan Lee, sin embargo, Marvel Studios ya está trabajando en un video para recordar los cameos del escritor y los directores de la película, los Hermanos Russo, están desarrollando un documental sobre él.

Seguir leyendo