*

Un cameo de Stan Lee ahora tiene su figura de Hot Toys

4 JUL 2019 / Coleccionismo

Un cameo de Stan Lee ahora tiene su figura de Hot Toys

Su aparición especial en Guardianes de la Galaxia vol. 2 tendrá un coleccionable de lujo.


Presentada como una exclusiva de la edición 2019 del evento Toy Fair, la compañía Hot Toys lanzará una nueva figura de acción en escala 1/6 centrada en el legendario escritor y editor de cómics Stan Lee.

Pero no se trata de una mera réplica del co-creador de múltiples personajes de Marvel Comics, pues siguiendo lo que fueron sus tradicionales apariciones en el cine, la nueva pieza de colección se enfocará en su breve cameo en Guardianes de la Galaxia vol. 2. Sí, el mismo que sustentó la idea de que Lee siempre interpretó a un solo personaje. Un Watcher.

Obviamente esta figura sale de la norma tradicional de Hot Toys, que generalmente prefiere brindarnos decenas de variantes de Iron Man o Spider-Man, además de las pertinentes versiones que acompañan a gran parte de sus más importantes lanzamientos cinematográficos.

Esta no es la primera vez que Hot Toys se centra en Stan “The Man”, ya que en 2015 ya realizó una figura que le entregaba una silla de set de filmación. Claro, siempre listo para sus cameos.

Seguir leyendo