*

Stan Lee tiene docenas de cameos en Spider-Man: Into the Spider-Verse

13 FEB 2019 / Cine

Stan Lee tiene docenas de cameos en Spider-Man: Into the Spider-Verse

El guionista de la película, Chris Miller, reveló otra aparición del autor y contó que hay varias que todavía no son encontradas.


Spider-Man: Into the Spider-Verse no solo pasará a la historia como una de las mejores películas de Spider-Man, sino que también apunta a convertirse en la adaptación de Marvel con el mejor homenaje a los cameos de Stan Lee.

La película, que justo debutó después del fallecimiento del co-creador de Spidey en noviembre del año pasado, no solo tiene a Lee como el vendedor que le da su primer traje a Miles, sino que cuenta con varias apariciones sorpresa del escritor.

Luego de que se revelara el cameo de Lee en la escena del primer balanceo de Miles, el guionista de la película, Christopher Miller contó que aún hay varias apariciones del co-creador de los X-men que permanecen ocultas.

“A todos los que se entusiasmaron por el segundo cameo oculto de Stan Lee en el tren de Spider Verse: Stan está en la película docenas de veces”, escribió Miller “¿Quién camina sobre Miles cuando dice ‘gracias, Nueva York’?” peguntó adjuntando una imagen que revela un tercer cameo de Lee.

Evidentemente, la revelación de Miller ya puso en marcha la búsqueda por los cameos de Stan Lee.

En ese sentido, si bien no hay un número definido de apariciones del autor, con el lanzamiento del Blu-ray planificado para mediados de marzo, solo queda esperar a que los fanáticos encuentren Lee en medio de las aventuras de los arácnidos.

Seguir leyendo