*

Detienen a dos tipos armados que fueron a pedir dinero a Stan Lee

1 JUN 2018 / Actualidad

Detienen a dos tipos armados que fueron a pedir dinero a Stan Lee

Un confuso incidente volvió a romper la calma en la vida de Stan Lee, cuando la policía tuvo que acudir a su casa tras un extraño llamado de auxilio.


Algo raro está pasando en la casa de Stan Lee. El lugar de descanso del legendario creador de decenas de personajes del universo Marvel ha recibido diversas denuncias a lo largo del año que han obligado a la policía de Los Angeles a acercarse e intervenir a la residencia ubicada en Hollywood Hills.

En febrero, acudieron tras una denuncia de abuso cometida en contra de Lee por parte de una enfermera, en Abril, un desconocido saltó la reja de la casa, según se dice, para robar algunos de sus preciados bienes, y esta semana un nuevo hecho se suma a la lista, luego de que el cuerpo policial detuviera a dos individuos acusados de intentar entrar a la casa de Lee, con armas en sus manos y pidiendo que el padre de Spider-Man entregara el dinero que, según ellos, el les debía.

No Stan Lee ni sus cercanos se han referido al hecho, pero los testigos señalas que los dos sopechosos estaban parados frente a su casa, gritando para que Lee saliera, quien accedió a dialogar aunque negando conocer a estos tipos. Cuando estos sacaron sus armas, todos volvieron a la casa y ahí es cuando minutos más tarde la policía llegaría con un operativo que incluyó helicópteros hasta poder detenerlos.

Por ahora se desconoce la identidad de los hombres, su relación con Stan Lee y sobre todo, qué demonios está pasando en la casa en la que supuestamente Lee debería estar descansando tras sus largos años de trabajo.

Seguir leyendo