*

Los Hermanos Russo estarían trabajando en un documental de Stan Lee

22 ABR 2019 / Cine

Los Hermanos Russo estarían trabajando en un documental de Stan Lee

Los directores de Avengers: Infinity War y Endgame estarían desarrollando un proyecto que tendría que ver con la historia del fallecido escritor.


Tras el esperado estreno de Avengers: Endgame, los Hermanos Russo ya tendrían en la mira su nuevo proyecto ligado a Marvel.

Si bien por ahora no hay planes para que ambos vuelvan a dirigir una película del MCU, en una entrevista con PinkVillia uno de los directores habría revelado que planean realizar una especie de homenaje a Stan Lee.

“Amamos a Stan y creemos que es muy especial que su último cameo sea en Endgame”, señaló Anthony Russo al medio. “Estamos fascinados por la vida de Stan Lee y en realidad estamos desarrollando algo que tiene que ver con su trabajo en la historia de Marvel. Pero no estamos listos para presentarlo o hablar al respecto aún. Es más un documental”.

Por el momento no hay más detalles respecto a este proyecto y ni Anthony ni Joe Russo se han referido nuevamente al tema. Pero de todas maneras, no sería sorprendente que de la mano de los Russo u otro director Marvel Studios pretenda concretar una especie de homenaje al legado de Lee, considerando su rol en la compañía que inspira sus adaptaciones.

En ese sentido, un anuncio de este tipo bien podría enmarcarse en las novedades que Marvel Studios anunciará tras el cierre de su  “Fase 3” con Spider-Man: Far From Home en julio de este año.

Los Hermanos Russo conocieron a Stan Lee gracias sus famosos cameos, que lo llevaron a compartir set con los directores tanto en Winter Soldier como en Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, que este jueves debutará con su última aparición.

Seguir leyendo