*

Stan Lee enfrenta un cuadro de neumonía

28 FEB 2018 / Actualidad

Stan Lee enfrenta un cuadro de neumonía

El co-creador de grandes personajes de Marvel Comics, aún no se recupera por completo tras haber caído al hospital hace menos de un mes.


Hace casi un mes, Stan Lee fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones en su estado de salud. Pese a que logro recuperarse rápidamente, TMZ ha informado que ahora el escritor de 95 años padece neumonía.

La noticia proviene del mismo co-creador de Spider-Man quien en un video publicado por el sitio aparece sentado en un sillón con sus clásicos anteojos explicando porque ha estado ausente de convenciones y sus redes sociales.

“Hola héroes, este es Stan Lee. No he estado en contacto con ustedes últimamente. He tenido un poco de neumonía con la que pelear, pero parece que me estoy recuperando. Quiero que todos sepan que estoy pensando en ustedes, siempre pienso en los fans y espero que todos estén bien, los extraño. Extraño su entusiasmo. Extraño todas las notas y los correos que solía recibir, de los que aún me llegan muchos,” expresó  Lee.

“Quiero que sepan que los quiero a todos y creo que Spidey ,Marvel y yo tenemos el mejor grupo de fans del mundo y lo aprecio mucho. Así que cuéntenme lo que han estado haciendo. Espero que todo este marchando bien para ustedes, y espero estar en mejor forma para la próxima vez que hablemos,” añadió el co-creador de los Cuatro Fantásticos. Tal vez tendré algo de esta neumonía noqueada y podremos divertirnos de verdad a través del Internet. Hasta entonces, Excelsior.”

Además de las complicaciones de salud, Lee está enfrentando problemas financieros: En enero le robaron un cheque por 850 mil dólares y ayer TMZ informó que 1,4 millones de dólares habían desaparecido de su cuenta bancaria, lo que ya estaría siendo investigado por la policía de Los Ángeles.

Seguir leyendo