*

Stan Lee reflexiona sobre sus fans en un nuevo video

15 NOV 2018 / Comics

Stan Lee reflexiona sobre sus fans en un nuevo video

Tras la muerte del autor su cuenta de Twitter dio a conocer un nuevo video que muestra al co-creador de los X-Men hablando de sus seguidores.


Los fans de Stan Lee ciertamente están devastados tras la muerte del autor, sin embargo, un nuevo video del co-creador de Spider-Man podría contribuir a aliviar en algo la tristeza de sus seguidores.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Lee se reveló un nuevo video que muestra al escritor reflexionando sobre sus fans y cómo, pese a la distancia que muchas veces podía marcar su relación, siempre sintió un cariño especial por ellos.

De hecho, en el video Lee explica que cuando se desmotivaba con su trabajo las palabras de sus seguidores lo animaban a seguir.

“Es un festival de amor por igual, porque amo a mis fans” dijo Lee. “No puedo decirte cuánto amo a mis admiradores. A veces, por la noche, estoy sentado aquí y pienso: ‘Oh, ¿para que hacer todo esto?’ Y luego recibo una carta de un fan o leo algo o veo algo o recuerdo algo, y me doy cuenta de que es una suerte tener fans que realmente se preocupan por ti. Y esa es la razón por la que me preocupo tanto por los fans, porque me hacen sentir muy bien”.

Respecto al contexto del video, la cuenta de Twitter de Lee describe que “muchos momentos maravillosos con Stan surgieron espontáneamente. Cuando estábamos preparando la cámara un día, casualmente empezó a hablar de sus fans. Sabemos lo mucho que Stan significaba para ustedes, y pensamos que sería bueno para ustedes escuchar lo mucho que su apoyo significaba para él”.

Seguir leyendo