*

Stan Lee graba video donde niega reportes de abusos en su contra

12 ABR 2018 / Comics

Stan Lee graba video donde niega reportes de abusos en su contra

El escritor salió en defensa de Keya Morgan, a quien llamó su amigo y anunció demandas en contra de todos quienes hayan escrito lo que el llama "mentiras".


Un increíble vuelco ha dado el caso de supuestos abusos que el escritor y creador de gran parte del universo de Marvel, Stan Lee, estaría sufriendo por parte de su familia y su círculo cercano de amigos. Esto, luego de que el propio Stan Lee apareciera en un video publicado por TMZ durante esta tarde.

En él, Stan Lee, con la ayuda de Keya Morgan (su asistente personal y la persona acusada, junto a su hija J.C. de cortar la comunicación de Lee con el resto del mundo), señala que todo lo mencionado por los reportajes es mentira, que nadie está abusando de él, y que está dispuesto a demandar a todas las publicaciones que sigan esparciendo estar mentiras y no se retracten de sus reportajes.

La trasncripción del video dice así:

“Hola, este es Stan Lee y estoy llamando en ni nombre y en el de mi amigo Keya Morgan. Ahora, ustedes han estado publicando el material más odioso y dañino sobre mi, mi amigo Keya y otros. Material que es totalmente incorrecto, basado en difamaciones, y totalmente el tipo de cosas por las que voy a demandarlos cuando tenga la oportunidad.

Me acusan a mi y a mi amigo de hacer cosas que son tan falsas e increíbles que no sé que decir. Es como si de repente hubiesen tenido una especie de vendetta contra mí y la gente con la que trabajo. Ahora quiero decirles que voy a gastar hasta mi último centavo para detener esto y hacer que se sientan mal por haber ido de repente en una campaña contra alguien sin pruebas, ni evidencias, ni nada, pero aun así decidieron que esta gente me estaba maltratando y por eso publican esos artículos.

Voy a conseguir los mejores y más caros abogados que pueda y quiero que sepan que si no paran con estos artículos y no se retractan de manera pública, los demandaré.”

Un video categórico, pero que sigue levantando dudas. El artículo, por ejemplo, hacía mención a otros cuatro nombres, como Jerry Olivarez y la propia J.C. Lee, pero Stan solo menciona a Keya Morgan, quien es el encargado de mandar el video a TMZ.

Keya Morgan es, además, la persona con sombrero que aparece en este video donde se le deletrea el nombre a Stan Lee al momento de firmar artículos.

Toda la situación se sigue poniendo aun más extraña, y lo cierto es que lo único que nos interesa es que el asombroso Stan pueda tener el descanso y la vida que se ha ganado a sus ya 95 años de edad.

 

Seguir leyendo