*

Stan Lee tras ser hospitalizado: ”Me estoy sintiendo bien”

2 FEB 2018 / Comics

Stan Lee tras ser hospitalizado: ”Me estoy sintiendo bien”

El co-creador de los Avengers había sido internado de emergencia el día jueves, pero ya se encuentra de vuelta en su hogar.


La noche del jueves Stan Lee, el co-creador de gran parte de los personajes de Marvel Cómics, fue hospitalizado por un ritmo cardíaco irregular.

Para la tranquilidad de sus seguidores, el escritor de 95 años ya fue dado de alta. Desde la comodidad de su casa, Lee habló vía Skype con ABC News, donde expresó sentirse mejor y estar sorprendido por la preocupación por su estado de salud.

“Solo quiero decirles que me estoy sintiendo bien“, señaló Lee. “Estoy contento de haber pasado esa tarde en el hospital. Me hizo muy bien. Ahora estoy en casa y buscando nuevos problemas para entrometerme. Tu sabes, lo usual.”

“Me di cuenta que un pequeño chequeo no sería malo para mi, de hecho, resultó bastante bien porque me dio mucha publicidad,”  dijo el co-creador de Spider-Man. “No me había dado cuenta que todo el mundo estaba preocupado de si yo estaba o no en un hospital.”

La última aparición pública de Lee había sido la premiere de Black Panther, consultado por el evento el escritor bromeó sobre su constante presencia en las adaptaciones de su trabajo. “Yo siempre estoy ahí. Siempre estoy ayudando y asistiendo. Espero de verdad que el mundo se de cuenta lo mucho que me debe“, bromeó Lee.

Finalmente, el  co-creador de los X-Men cerró la entrevista diciendo que pretendía “seguir en esto mientras pudiera“.

Ve la nota completa de ABC a continuación:

 

 

Seguir leyendo