*

Las palabras de Stan Lee por la muerte de Steve Ditko

13 JUL 2018 / Comics

Las palabras de Stan Lee por la muerte de Steve Ditko

Tras recuperar sus redes sociales, el cocreador de Spider-Man se refirió a su trabajo junto al dibujante que le ayudó a dar vida al héroe arácnido.


De todos los homenajes que recibió durante estas semanas, quizás el mensaje de despedida que más el hacía falta a Steve Ditko era el de su socio con el que se unió para crear a Spider-Man, nos referimos a Stan Lee. Atrapado por una serie de problemas legales que lo habían alejado del control de sus redes sociales, el histórico hombre de Marvel se había mantenido en silencio, al menos de manera pública, luego de conocerse el deceso de Ditko.

Pero hoy, dos semanas de su fallecimiento, finalmente Lee optó por acudir a su ya recuperada cuenta de Twitter y realizó un video con sus palabras dedicadas al icónico dibujante. Se declaró fanático de su trabajo y espera que de su legado se siga hablando por mucho tiempo. El mensaje dejado por Stan Lee y el video de Twitter pueden revisarlos a continuación:

No puedo dejar que pase la semana sin dejar de comentar sobre Steve Ditko. Steve fue uno de los creadores más importantes en en negocio de los cómics y su talento era indescriptible. Trabajé con el por muchos años y siempre estuve sorprendido con como trabajaba sus imágenes, escenas y movimientos. El contaba las historias como lo haría un gran director de cine. El será muy extrañado por el público, por sus fans. Estoy seguro de que se escribirá mucho sobre el cuando pase el tiempo y yo seré el primero que compre uno de esos libros. Dejaste una gran impresión en el mundo.

Seguir leyendo