*

Netflix tiene una sorpresa para quienes busquen “Excelsior!”

16 NOV 2018 / Cine

Netflix tiene una sorpresa para quienes busquen “Excelsior!”

La plataforma comenzó a desplegar producciones de Marvel si se busca la famosa frase popularizada por Stan Lee en su catálogo.


Netflix decidió sumarse a los homenajes a Stan Lee en un estilo muy particular. Este viernes la plataforma anunció que quienes busquen “Excelsior!” en su catálogo encontrarán una sorpresa ligada al fallecido escritor de cómics que popularizó dicha frase.

“Vayan a su cuenta de Netflix. Inténtenlo. En las palabras de Stan Lee: “he dicho suficiente”, escribió la plataforma junto a un gif de la palabra “Excelsior!” en la barra de búsqueda de su servicio.

Al ingresar la palabra “Excelsior!” en las búsquedas de Netflix, el servicio de streaming remite al  “Stan Lee Universe”, mostrando así distintas producciones de Marvel.

Evidentemente no todas las películas y series que muestra el catálogo corresponden a personajes co-creados por Lee, sino que más bien responden al criterio Marvel en genérico y por supuesto varían según el país de acuerdo a la disponibilidad de estos títulos en cada zona.

De todas maneras, el homenaje no deja de ser llamativo, ya que muchas de las producciones ofrecidas por la plataforma cuentan con cameos de Lee.

Seguir leyendo