*

Stan Lee promete que los fans quedarán satisfechos con “un nuevo personaje” en Avengers: Infinity War

23 MAY 2017 / Cine

Stan Lee promete que los fans quedarán satisfechos con “un nuevo personaje” en Avengers: Infinity War

El legendario creador no entregó mayores detalles, pero ya promete que veremos una nueva cara en la esperada nueva película.


Como parte de una sesión de preguntas y respuestas en la localidad de Des Moines, en el estado de Iowa, el legendario Stan Lee abordó lo que se vendrá en la próxima Avengers: Infinity War.

El alguna vez editor en jefe de Marvel Comics, y que a sus 94 años se dedica a concretar una serie de cameos en las películas asociadas a los personajes que creó o ayudó a crear, sostuvo que se vienen sorpresas.

De acuerdo a lo que apuntó Gamezone, “fue tanteado que un importante nuevo personaje aparecerá en Avengers: Infinity War. Al ser consultado respecto a si podía dar detalles, su asistente le susurró que no podía discutir en profundidad. Stan Lee dijo que un nuevo personaje, o quizás varios, van a aparecer y que eso satisfará a los fans“.

Las opciones no son muchas, pero obviamente la mayoría espera el debut de la Capitán Marvel interpretada por Brie Larson en la próxima película del equipo de superhéroes, antes de que tenga su propia película.

Seguir leyendo