*

Stan Lee tiene un cameo oculto en Spider-Man: Into the Spider-Verse

12 FEB 2019 / Cine

Stan Lee tiene un cameo oculto en Spider-Man: Into the Spider-Verse

El co-creador del arácnido no solo apareció en ese importante momento para Miles Morales, sino que también tuvo guiño casi imperceptible.


Spider-Man: Into the Spider-Verse tiene uno de los mejores cameos de Stan Lee en las películas de Marvel. Seguro, el podio de las apariciones del escritor en las adaptaciones de la editorial es debatible, pero su momento en la película animada es simplemente único.

Como recordarán, tras la muerte de Peter Parker, Stan Lee es quien le vende el traje de Spidey a Miles Morales en una escena que funciona perfectamente tanto a nivel emotivo como cómico, ya que mientras los letreros de la tienda de Lee sacan risas, su frase respecto al traje es simplemente conmovedora.

Pero, el auto-denominado rey de los cameos, no solo apreció en ese instante sino que también estuvo presente en la maravillosa escena del primer balanceo de Miles Morales.

¿Dónde? se preguntarán si han revido ese momento más de una vez, bueno es un cameo tan rápido que si pestañean simplemente no lo verán.

Resulta que, cuando Miles se columpia junto a un tren, a través de la ventana se ve a un pasajero haciendo el clásico que gesto que en los cómics va acompañado por un “Thwip”. Ese pasajero no es nada más ni nada menos que Stan Lee.

Nick Kondo, animador de Sony que trabajó en la película, compartió un cuadro a cuadro de esta escena donde se puede apreciar con más detalle el cameo de Lee.

Spider-Man: Into the Spider-Verse marcó uno de los primeros cameos de Lee en ser exhibidos tras su muerte el pasado mes de noviembre, por lo que este guiño es más que significativo para los fanáticos del escritor.

Seguir leyendo