*

Stan Lee señaló que su única cuenta oficial es la de Twitter

28 MAY 2018 / Actualidad

Stan Lee señaló que su única cuenta oficial es la de Twitter

El escritor reiteró que las cuentas a su nombre en Facebook e Instagram fueron hackeadas y otras personas se están haciendo pasar por él.


Mediante un video Stan Lee reafirmó que la única cuenta en redes sociales a su nombre manejada por él es la de Twitter bajo el usuario @TheRealStanLee.

El co-creador de Spider-Man mediante dicha plataforma subió un video agradeciendo los mensajes que los fans envían a desde que comenzó a manejar su cuenta el 12 de mayo de este año y aprovechó de dejar en claro que esa es su única red social oficial.

“Gracias a mi amigo Jack (Dorsey, co-fundador de Twitter) solo estoy en Twitter. No (estoy) en otras redes sociales. Las demás (cuentas) como Facebook están hackeadas y hay personas haciéndose pasar por mí. Pero amó Twitter”, señaló Lee en la descripción del video.

Esta no es la primera vez que el legendario editor de Marvel Comics enfatiza en que hasta hace unas semanas él no había manejado sus cuentas en redes sociales y que ahora solo lo hace en Twitter. Previamente Lee había escrito a sus seguidores solictando ayuda porque sus cuentas de Instagram y Facebook habían sido hackeadas.

“¡Ayuda! Alguien ha secuestrado mi Facebook e Instagram. Quiero que todos sepan que quien los escribe es un fraude y se está haciendo pasar por mí ¿Cómo puedo recuperarlos? ¿Pueden ayudarme?”, escribió el co-creador de los X-Men hace dos semanas.

Fuera de los problemas con la identidad de su cuenta, Lee ha tenido un buen tiempo en Twitter, de hecho hace poco uno de sus tweets se convirtió en noticia cuando alabó la actuación de Tom Holland como Spider-Man. Sin embargo, este no ha sido un buen año para el escritor ya que su vida ha estado en el centro de la atención por problemas de salud, financieros y supuestos maltratos en su contra por parte de su hija.

Seguir leyendo