*

Black Panther’s Quest tendrá el último cameo animado de Stan Lee

12 ENE 2019 / Series

Black Panther’s Quest tendrá el último cameo animado de Stan Lee

Marvel anunció que el nuevo episodio de la serie animada centrada en el Rey de Wakanda contará con la última aparición del escritor en ese formato.


Stan Lee dejó un legado muy importante en el mundo del cómic, sin embargo, el co-creador de Spider-Man también marcó las adaptaciones cinematográficas y televisivas de Marvel gracias a sus recordados cameos.

En ese sentido, tras la muerte del co-creador de Los Cuatro Fantásticos en noviembre del año pasado, uno de los factores que más intrigaba a los fanáticos era cuál sería el último cameo de Lee.

Si bien, todavía no está claro cuál será su última aparición en las películas live-action, ahora Marvel anunció que en materia animada el último cameo de Stan Lee será en Marvel’s Avengers: Black Panther’s Quest.

Este cameo del co-creador de Black Panther en su serie animada será particular ya que Lee no aparecerá como él mismo, sino que prestará su voz a un general del ejército quien le dará un discurso sobre que el odio y la intolerancia a Arnim Zola.

Todo esto estará enmarcado el episodio titulado “T’Chanda”, donde  Black Panther explorará los secretos de su abuelo, lo que propiciará escenas ambientadas en los años ’40 que no solo incluirán al Capitán América y un cameo de Lee, sino que también contarán con Mark Hamill como Arnim ZolaHayley Atwell como Peggy Carter. 

“T’Chanda” será emitido este domingo por Disney XD en Estados Unidos, sin embargo, en el siguiente video puedes ver el discurso del cameo de Lee.

El último cameo animado de Stan Lee llega solo unas semanas después del estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse donde el co-creador de Spidey también tuvo una aparición.

Seguir leyendo