*

Stan Lee creó un último superhéroe antes de morir

14 NOV 2018 / Comics

Stan Lee creó un último superhéroe antes de morir

La hija del autor reveló que el co-creador de Spider-Man estaba trabajando en un personaje llamado Dirt Man en los días previos a su muerte.


Uno de los principales legados que dejó Stan Lee son los personajes que el autor creó y ayudó a crear. Si bien la mayoría de los icónos de su trabajo como Los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, Hulk y los X-Men fueron inventados durante su época en Marvel Comics, Lee no dejó de trabajar en nuevos personajes hasta sus últimos días.

En efecto, en una entrevista con TMZ la hija del escritor, J.C. Lee, reveló que antes de la muerte de él ambos habían estado trabajando en un nuevo superhéroe.

“Intenté que él creara un personaje conmigo toda su vida. Habíamos estado trabajando en un personaje llamado Dirt Man”, señaló J.C.

“El último angelito que hemos escondido es Dirt Man. Yo dije: ‘Papá, nada estrepitoso, nada de acero, nada de eso'”, recordó J.C Lee. “”Vamos a bajar y ensuciarnos. Hagamos algo de lo que está pasando y sobre lo que es el amor. Hagamos Dirt Man’. Es muy interesante y aún no está terminado. Todavía tenemos un pequeño truco”.

J.C Lee no ahondó en detalles concretos respecto a Dirt Man, pero al ser consultada por la posibilidad de una eventual película del personaje señaló que “deseaba eso”.

La hija de Stan Lee, que en los meses previos a la muerte del autor había estado envuelta en la polémica por su relación con él motivando una férrea reacción del escritor en su defensa, finalmente señaló que tras la muerte de su padre creará la una nueva fundación llamada Stan Lee Childhood Literacy Foundation.

“Estamos creando la Stan Lee Childhood Literacy Foundation”, detalló J.C. “La importancia de la palabra escrita y la importancia de la lectura son subestimadas. Una razón de por qué Stan es ‘Stan the Man’ es que él se tomaba su arte muy enserio”.

Seguir leyendo