*

Una serie animada hará una versión superheroica de Un Detective en el Kinder ideada por Stan Lee y Schwarzenegger

29 MAY 2019 / Series

Una serie animada hará una versión superheroica de Un Detective en el Kinder ideada por Stan Lee y Schwarzenegger

El proyecto contará con Arnold participando con su voz e inspirando la apariencia de un exsuperhéroe que debe entrenar a la pequeña futura generación.


Stan Lee’s Superhero Kindergarten será el nombre de una nueva serie animada que ideó el legendario creador en alianza con Arnold Schwarzenegger y que recoge un objetivo claro: recuperar el espíritu de la comedia Un Detective en el Kinder.

Tras la muerte de Lee, el proyecto seguirá siendo amparado por su compañía POW! Entertainment, junto a Genius Brands y Oak Productions de el exGobernador. En conversación con The Hollywood Reporter, Schwarzenegger explicó que el origen de la serie animada fue un encuentro con Stan Lee. “Stan me miró y me dijo: ‘realmente disfruté esa película. Eso fue fantástico. Me encantó la forma en que actuaste junto a esos niños y cómo te comunicaste con ellos, la diversión que tuviste’“, explicó el actor señalando que eso hizo que el co-creador de Spider-Man se pusiese a pensar.

Dicha idea será la base de Stan Lee’s Superhero Kindergarten, una serie en la que Schwarzenegger colaborará prestando su voz y apariencia al personaje principal: un exsuperhéroe llamado Capitán Coraje.

Escrita por Fabian Nicieza, co-creador de Deadpool, la serie presentará la vida de este antiguo héroe que perdió sus poderes tras una batalla final con su archienemigo. Regresando a su antigua vida como profesor de educación física, se da cuenta que no puede eludir al mundo superheroico, ya que se le encarga entrenar a la próxima generación: un grupo de jovenes héroes de cinco años que adquirieron habilidades tras una explosión de partículas súper poderosas.

Es decir, esto será un exSuperhéroe suelto en el Kinder, aprovechando de promocionarse con todo por su nexo con Stan Lee y la participación de Arnold. Claro que todo estará apuntado a un público infantil y contará con un factor educativo.

Seguir leyendo